literature

Reglas 36

Deviation Actions

labrujamala's avatar
By
Published:
1.9K Views

Literature Text

Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen y por lo tanto no gano dinero, solo la satisfacción de recibir sus comentarios, quejas o sugerencias…

Reglas.

Capitulo 36

Elige bien tu caminó.

— ¿Qué haremos?

Pregunto Sakura, ella podría enfrentarse con Jugo y Karin, aun Suigetsu, su fuerza era suficiente para ello, sí Gaara les ayudaba a ingresar era seguro que lograrían llegar a Kakashi sin ningún problema, sólo faltaba Sasuke.

Naruto estaba preparado para pelear con él, no quería matarlo pero si no le dejaba otra opción, si seguía tratando de robarle a su Koi, entonces, no sabría qué hacer.

— Yo me encargare de Sasuke, tu y Gaara de los demás, con algo de suerte llegaremos con Kakashi, el primero que lo haga debe ayudarlo a salir de aquí, nos reuniremos en la aldea cuando eso pase.

Sakura y Gaara asintieron, Naruto fue el primero en ingresar en esa extraña cámara de piedra, sin alertar a los summons de Sasuke, buscando una forma de entrar en esa mansión sin ser vistos.

Parecía que Sasuke no creía que pudieran encontrarlo, había muy pocas trampas y ningún vigía en la cueva, en el área junto a las murallas, Naruto estaba dispuesto a enfrentarse con su antiguo amigo de nuevo, en ese momento lo único que le importaba era rescatar a Kakashi de su prisión.

Aun no podía creerlo, Kakashi había sufrido demasiado en esos pocos meses, todo por culpa de Sasuke y después de todo lo que le había hecho, aun así se lo llevo creyendo que lo estaba protegiendo de su aldea.

De su amor por él, torciéndolo de una forma horrenda, convirtiéndolo en algo parecido a un abuso, creía que Kakashi sólo aceptaba sus caricias porque estaba condicionado como shinobi de la aldea a obedecerle, no porque él sintiera lo mismo, no porque lo deseara de la forma en que lo hacía.

Ignorando que él había secuestrado a su sensei, lo violo y aterrorizo durante esos meses, convirtiéndolo en una herramienta para refundar su clan, sin importarle su seguridad, ni sus deseos, por poco lo mata para cumplir sus egoístas metas.

El cuidaría de esos niños, los querría como propios, pero eso no borraba que fueran el resultado de la crueldad de Sasuke, de lo poco que le importaba en realidad la seguridad de su sensei.

Recordaba cuan destrozado estaba el día que lo encontró, la forma en que tembló cuando lo abrazo al ver que estaba vivo, todas las peticiones de los nobles de la aldea, quienes decían recibieron una carta de un anónimo, ese sujeto debía ser Sasuke, destruyendo los caminos de su koi, tratando de obligarlo a aceptar su amor.

Y ahora se lo había llevado lejos, sin importarle su salud ni su seguridad, Naruto no quería pensar en lo que en ese momento estaba pasando Kakashi a su lado, esperaba que Sasuke no cayera tan bajo para lastimarlo de nuevo, aunque perdió la esperanza hace mucho tiempo.

Su antiguo amigo y ahora rival no se detendría ante nada, lo comprendía bien, pero esperaba que al menos se preocupara lo suficiente por su descendencia para no poner en peligro la vida de Kakashi.

Habían pasado casi dos semanas desde su último ataque, desde que incendio el bosque cerca del monumento donde pelearon la primera vez, Kakashi llevaba demasiado tiempo a solas con él, sin energía suficiente para defenderse.

Sasuke debía ser detenido cuanto antes, recuperaría a su sensei y lo llevaría a un lugar seguro, ya nada más le importaba en ese momento.

Naruto se detuvo junto a la muralla apretando los puños junto a sus costados, Sakura y Gaara le miraron un instante, entonces, repentinamente el joven Hokage se dividió en varios clones, saltando a través de las paredes al mismo tiempo que el Kazekage utilizaba su arena para destruir los summons y Sakura derribaba de un solo puñetazo la puerta.

Narukaka-narukaka-narukaka- narukaka-narukaka- narukaka-narukaka

— Naruto…

Susurraron al mismo tiempo.

Sasuke trato de sostener el brazo de Kakashi para llevárselo de su fortaleza, no permitiría que Naruto volviera a quitárselo, jamás lo entregaría porque sabía en el fondo que su sensei no aceptaba ni aceptaría su amor.

Se había dado cuenta al verlo retroceder, estaba asustado de su presencia, porque no estarlo se dijo en silencio después de todo el daño que le hizo sin siquiera parecer ni remotamente arrepentido.

Kakashi se alejo varios pasos y después utilizando su chakra se impulso para alejarse lo suficiente de su mano, no quería irse con él, eso podía verlo.

— Sasuke no pelees con Naruto...

Pronuncio, mirándolo fijamente, alejándose de él, Sasuke estiro la mano como para que la tomara, caminando en su dirección con una sonrisa arrogante, no le importaba pelear con Naruto, estaba dispuesto a tener una revancha y de poder hacerlo, matarlo, así su amado sensei no podría alejarse nunca más.

— ¿Crees que después de todo esto, simplemente te dejaría ir así como así?

Kakashi se dio cuenta que no lo escucharía, aun así, no quería presenciar nuevamente una pelea a muerte entre sus dos alumnos, había sido suficiente con hacerlo una vez.

— Sí me amas no lo harás Sasuke.

Sasuke se detuvo en seco, relamiéndose los labios, como pensando en sus opciones, dejarlo ir o llevárselo consigo, permitir que su Hokage siguiera utilizándolo o salvarlo de la esclavitud

— No te enfrentaras a Naruto.  

Kakashi prácticamente podía leer sus pensamientos, no necesitaba del sharingan para eso, así que se preparo para alejarse de Sasuke, tratar de evitar a toda costa que volviera a transportarse con esa técnica que lo hacía viajar de un lugar a otro.

— Porque te amo estoy haciendo esto, pero descuida, esta vez no te llevare lejos Kakashi.

Su sorpresa debió ser visible porque Sasuke comenzó a reírse, para después borrar cualquier expresión de su rostro, no permitiría que sus seres queridos fueran usados como herramientas y si Kakashi creía que se arriesgaría a que huyera una vez que nacieran sus mellizos o que su Hokage volviera a encontrarlos, estaba en un error.

— Eso no serviría de nada.  

Uno fatal que le costaría la vida a aquellos que quisieran arrebatárselo, había perdido suficiente para que también le robaran a su pareja, no era justo y no lo permitiría.

— ¿Qué harás?

Pregunto el mayor, Naruto estaba a sus espaldas, podía sentirlo, casi imaginarlo atravesando las murallas que puso para contenerlo en su jaula, porque aunque Sasuke no lo pensara de esa forma, eso era, una prisión de la cual no parecía querer liberarlo.

— Recuerdas lo que te dije cuando nos conocimos, sobre mis metas, mis pasatiempos y mis sueños.

Kakashi lo recordaba, como olvidarlo si toda esa pesadilla estaba pasando por culpa de sus metas, así que al ver que su meta era asesinar a Naruto, no quiso creerlo, retrocediendo varios pasos, sintiendo que perdía el habla.

— Este día los cumpliré todos ellos.

Sasuke vio que Naruto estaba acercándose, chocando contra otra barrera, una que no duraría demasiado, pero que le daría la ventaja y de pronto, sin darle siquiera una advertencia, el joven Uchiha salto en su dirección, sujetando su cabeza, golpeándola contra su rodilla, esperando que con eso perdiera el sentido.

— Llévenlo a un lugar seguro, yo me encargare de los intrusos.

Le ordeno a su equipo, Jugo cargo a Kakashi, quien había perdido la consciencia con ese fuerte golpe, Suigetsu y Karin lo siguieron, sabían donde encerrar al shinobi de la aldea oculta de la hoja durante ese combate.

Parecía que Sasuke no se arrepentía de sus actos después de todo y que la paciencia que mostro en compañía de Kakashi no había sido más que una mentira, al menos eso pensaría el ninja de cabello plateado cuando despertara.

Esperaba que cuando lo hiciera Sasuke fuera el vencedor, de lo contrario, tendrían que tratar con un shinobi que nunca parecía rendirse y con el Hokage, el tipo de cabello rubio que había logrado destruir la barrera impuesta por su líder sin ningún problema.

— ¡Vámonos!

Narukaka-narukaka-narukaka- narukaka-narukaka- narukaka-narukaka

Naruto al atravesar la muralla pudo ver a Kakashi hablando con Sasuke, manteniéndose alejado de él con varias técnicas, por un momento sonrió, su sensei estaba vivo, con suficiente energía para poder utilizar su agilidad, pero después al darse cuenta que su rival parecía sonreírle, darle la mano para llevárselo de nuevo apretó los dientes.

No volvería a perderlo e intento llegar a ellos tan rápido como podía, chocando contra otra barrera, una invisible que solo funcionaba hacia un lado, evitando que cualquier intruso entrara sin que lo supieran.

— Kakashi sensei…

Pronuncio golpeando la barrera con sus puños cerrados, notando que de pronto, Sasuke sin siquiera mirarlo golpeaba el rostro de Kakashi contra su rodilla, derribándolo al suelo.

Detrás de Sasuke su equipo parecía listo para el combate, sin embargo, lo único fue hicieron fue llevárselo de nuevo, introduciéndolo en la mansión, al mismo tiempo que Sasuke desenvainaba la espada, listo para enfrentarse a él por su sensei.

Naruto entonces destruyo la barrera, Sasuke no volvería a lastimar a su sensei e inmediatamente trato de proyectar un puñetazo en el rostro de su rival, quien lo esquivo sonriendo como si aquel enfrentamiento estuviera planeado.

— Te estaba esperando Naruto.

Naruto siguió atacándolo, notando que Sasuke no se defendía, sino por el contrario, parecía disfrutar de su sufrimiento, por lo que se detuvo, tratando de controlar su enojo, la furia que sentía en ese momento.

— Kakashi no me acepta y eso es culpa tuya, por lo que tengo que matarte, para que así ya no quiera huir de mi protección.

Sasuke seguía sonriendo, parecía que deseaba divertirse con su sufrimiento, mostrarle cual sería el destino de Kakashi de fallarle, aunque decía amarlo, no le importaban sus deseos, para él era suficiente que le entregara su cuerpo, por lo que Naruto no quiso seguir escuchando lo que su rival quería decirle.

— Por fin se como vengarme Naruto, no puedo arrebatarte a tus seres queridos, pero al menos sentirás lo que yo sentí cuando mi clan fue destruido, te quitare a la persona que más quieres en este mundo.

Así que eso era pensó Naruto sin poder creerlo, sólo estaba tratando de llevarse a Kakashi consigo para lastimarlo a él.

— ¿Sólo intentas lastimar a Kakashi para llegar a mi?

Sasuke comenzó a reírse en voz alta, mirándolo casi como si hubiera perdido la razón, debía estar bromeando, quería lastimarlo, matarlo para que Kakashi perdiera toda esperanza de escapar, pero no era sólo para hacerlo sufrir que comenzó esa divertida cacería.

— Debes estar bromeando, eso solo será un efecto secundario.

Naruto apretó los dientes, no podía creer lo que Sasuke estaba diciéndole, sus metas iban mucho más allá de lo que había pensado, pero se preguntaba si quería castigar a Kakashi por alguna razón que ninguno de los dos alcanzaba a comprender.

— ¿Qué ganas haciendo todo esto?

Pregunto Naruto, necesitaba comprenderlo, quería creer que Sasuke aun podía salvarse, aun después de todo el daño que le hizo a su sensei, debía haber alguna chispa, alguna clase de afecto hacia él, no podía verlo únicamente como una herramienta, alguien que pudiera darle hijos y complacerlo en su cama, no quería creer que su rival pensara que su sensei solo se trataba de un esclavo.

— No es obvio Naruto.

Sasuke esta vez comenzó a atacar a Naruto, quien logro esquivar varios de sus golpes, sintiendo que su rival peleaba con toda su fuerza, que trataba de matarlo, sin ninguna clase de remordimiento, sin pensarlo siquiera un instante.

— Kakashi será mío.

Ambos comenzaron a utilizar sus mejores técnicas, enfrentándose como en el pasado, sin medir las consecuencias de sus acciones, adivinando los movimientos del otro, esquivándolos al mismo tiempo que trataban de hacerle daño a su enemigo.

Sasuke invoco al Susanoo tratando de finalizar esa batalla tan rápido como pudiera, no quería que Kakashi despertara para ver que  no estaba presente, no creía que Suigetsu pudiera controlarse de hacerle daño.

Tampoco confiaba en Kabuto, su historia le indicaba que cuando pudiera dañaría a Kakashi o trataría de realizar algún acto muy estúpido, como tratar de robarse a uno de sus mellizos.

Naruto brillaba de dorado, moviéndose tan rápido como su enorme chakra se lo permitía, dividiéndose en varios clones de sombras, destruyendo ese pasto y todo lo que se ponía en su camino.

Sakura al ver como los dos amigos peleaban por un momento quiso interponerse, eso no era lo que Kakashi hubiera querido, pero no debía desviarse de su plan, tenían que rescatar a su sensei, llevarlo a un lugar seguro.

Gaara al ver que ella trataba de atravesar el campo de batalla la protegió con su arena, debía mostrarle a Naruto lo mucho que lo amaba, la única forma de hacerlo era recuperar a su amado sensei, regresarlo a su aldea.

Por lo que ambos tratando de esquivar a Sasuke ingresaron en la mansión, no sin antes evadir un golpe del Susanoo, el Uchiha no le permitiría robarle a su amante, no cuando por fin lo tenía donde quería.

— ¡Tu pelea es conmigo!

Naruto al ver que atacaba a sus dos aliados lo evito, colocando varios clones de sombra adelante, logrando que Sasuke se enfocara en él, permitiendo que Sakura y Gaara ingresaran en la mansión.

Ellos debían liberar a su sensei, Naruto estaba seguro que Sasuke tenía algo planeado para que lo alejaran de ellos, lo que no sabía era que su rival quería matarlo, quitarlo del camino para que Kakashi ya no tuviera donde ir.

Ese había sido el plan desde un principio, uno que casi le hubiera salido como esperaba si el traidor de Gaara no se hubiera arrepentido, enseñándole su fortaleza, pero no importaba, Naruto no era tan fuerte como para ganarle, no había forma de que perdiera en esta ocasión.

Narukaka-narukaka-narukaka- narukaka-narukaka- narukaka-narukaka

Sakura ingreso en la mansión, era enorme, no había forma en que lo encontraran, a menos que perdieran demasiado tiempo buscándolo, Gaara maldijo en silencio, llegando a la misma conclusión que la chica de cabello rosa, sería imposible encontrarlo a tiempo.

— Se lo llevaran a una aldea del sonido, Sasuke lo único que quiere en este momento es asesinar a Naruto, cree que sin él, Kakashi dejara de negársele.

Pronuncio Karin, quien estaba en contra de lo que estaba haciendo Sasuke, no quería que se perdiera en su locura, pero parecía que no había marcha atrás, no cuando no respetaba a nadie, ni a nada.

— ¿Tu?

Ella le sonrió a Sakura, notando como Gaara trataba de decidir si le creía o no, por lo que Karin señalo uno de los cuartos que daban a una serie de túneles, uno de ellos salía de la mansión a una zona recóndita de ese valle de rocas.

— ¿Por qué deberíamos creerte?

Pregunto Gaara, demasiado serio, demasiado preocupado de que eso fuera solo una mentira, una treta para que no pudieran llegar al ninja copia.

— Sí Sasuke pierde a Kakashi, ya no habrá marcha atrás y no quiero que eso pase.

Sakura observo a Karin por un momento, parecía que ella seguía enamorada de Sasuke, quien sabía no le interesaba en lo más mínimo su afecto, por lo que sintió lastima, al menos ella comprendió que su amor de la infancia no existía más, logro superar su amor por el Uchiha para cambiarlo por un afecto verdadero, tan puro como el que le otorgaba Lee.

— Dinos hacia dónde ir.

Le ordeno, Karin asintió y comenzó a llevarlos por los túneles a donde sabía que estaban llevando a Kakashi, todo ese tiempo escuchando la destrucción provocada por el combate que estaba ocurriendo fuera de aquel sitio.

— Sí Naruto gana de todas formas lo perderá.

Pronuncio Gaara, no quería aceptarlo, pero comprendía el terror de Sasuke al perder a la persona que amaba, casi sentía lastima por él.

— Pero seguirá vivo, aun tendrá una oportunidad para recuperarlo.

Respondió la chica, Sakura no supo que decir en ese momento, sí Sasuke estaba haciendo todo eso no era por amor a su sensei, sino por alguna extraña obsesión que lo había corrompido por completo.

— ¿Por qué piensas que Sasuke matara a Kakashi?

Pregunto Sakura, observando que el túnel en donde estaban se dividía en tres, esperando que Karin supiera hacia donde debían ir.

— Sasuke no le hará daño, pero Kabuto, el es otra historia.

Kabuto estaba muerto hasta donde ellos sabían, por lo que Sakura jadeo al escuchar ese nombre, su sensei lo odiaba, en más de una ocasión habían presenciado la animadversión que existía entre ambos, por lo que se preguntaba que hacia Sasuke permitiéndole estar cerca de Kakashi.

— ¿Kabuto?

Karin asintió, no les diría del trato al que habían llegado con Kabuto, no creía que la chica de cabello rosa los perdonara por eso, y no quería enfrentarse a ella, la mataría de un solo puñetazo.

— Kabuto es un medico, el único al que Sasuke le permitirá revisar a Kakashi, cree que tu lo entregarías a Naruto.

Eso la estaba haciendo enfurecer, Kakashi no era una mascota, ni un objeto, no podía usarlo para tener descendencia y no permitirle tener atención médica real, se comportaba como uno de esos sujetos que pensaban que las kunoichis no eran más que hermosas criaturas que podían poseer a su antojo.

— Sasuke está obsesionado.

Pronuncio Gaara, escuchando como Sakura destruía la puerta que daba a la cámara en donde creía que encontrarían a Kakashi, quien seguía inconsciente, siendo cargado por Jugo, al mismo tiempo que el espadachín parecía discutir con Kabuto.

No pudieron escuchar sus palabras, porque al verlos, Suigetsu y Jugo inmediatamente los atacaron, tratando de obedecer las órdenes que Sasuke les dio, de alejar a Kakashi de aquella fortaleza, llevarlo a un lugar seguro donde Kabuto le ayudaría a dar a luz a sus mellizos.

Narukaka-narukaka-narukaka- narukaka-narukaka- narukaka-narukaka

Naruto cayó al suelo sujetando su costado, al mismo tiempo que Sasuke respiraba hondo, sosteniéndose de su espada, su mansión estaba destruida, su jardín y las protecciones de roca también.

Esa pelea no terminaría nunca y creía que su chakra al debilitarse también lo haría el de Kakashi, por lo que debía terminar con esa farsa desde una vez.

— Esto ha sido muy divertido Naruto, pero Kakashi me espera.

Sasuke no controlaba su energía, no le molestaba destruir a Naruto ni al valle con tal de obtener lo que deseaba, a diferencia del Hokage, que no tenía el corazón para matar a su antiguo amigo, sin importar cuales fueran sus actos.

No quería llegar a eso, se lo había dicho más de una vez, él no lo asesinaría, sin embargo, aquello lo dejaba en desventaja, por lo que Sasuke, utilizando su técnica más poderosa lo derribo, encajando su espada entonces en su costado, creyendo que con eso había logrado su meta, destruir a Naruto Uzumaki.

Liberar a su amado sensei de su Hokage, después de todo, ese día podrían comenzar su nueva vida, un hermoso y placentero futuro juntos, sin importarle lo mucho que le dolería a Kakashi el saber que su adorado Naruto había sido destruido.

Naruto al ver que Sasuke desaparecía en el aire, grito a causa de la desesperación, esperando que para ese momento, tanto Sakura como Gaara hubieran dado con su sensei, de lo contrario, ellos no podrían detener a Sasuke.

— ¡No! ¡Kakashi sensei!

Grito corriendo en dirección de los restos de la mansión, esperando que no fuera tarde, esta vez no permitiera que Sasuke volviera a llevárselo consigo, no cuando vio con sus propios ojos el daño que podía provocarle a su sensei.

Narukaka-narukaka-narukaka- narukaka-narukaka- narukaka-narukaka

Como era de esperarse Sakura y Gaara pudieron derribar con bastante facilidad a Suigetsu y a Jugo, Kabuto al ver que estaba solo decidió marcharse, corriendo en dirección de uno de los túneles.

Kakashi yacía en el suelo, seguía inconsciente, por lo que Sakura corrió a sostener su cabeza, Karin lo veía con cierta pena, como si creyera que su sensei no se merecía eso, aunque en el fondo no haría más de lo que hizo para ayudarlos.

— ¡Kakashi sensei!

Kakashi comenzó a despertar en los brazos de Sakura, recordaba la promesa de Sasuke, la energía de Naruto, pero de pronto, todo se puso oscuro, al verla sonreírle llevo una mano a su rostro, tratando de acomodar sus pensamientos.

— ¿Sakura?

Pregunto, levantándose con algo de ayuda, sintiendo como ella lo rodeaba con sus brazos, estaba demasiado alegre por verlo a salvo, Kakashi respondió a ese gesto con gentileza, sonriendo a través de su máscara.

— ¿Dónde estamos?

Gaara estaba a punto de responderle cuando sintieron la energía de Sasuke a sus espaldas, Kakashi al verle inmediatamente se coloco entre los jóvenes y su antiguo alumno, creyendo que había ocurrido lo peor, que Naruto estaba muerto.

— Parece que tenemos una reunión inesperada…

Susurro con frialdad, no le gustaba que nadie tocara a su amante, mucho menos Sakura, quien podría convencerlo de abandonarle.

— ¿Qué le has hecho a Naruto?

Pregunto Kakashi dando varios pasos en su dirección, tomándolo del cuello de su ropa, estaba furioso, como nunca lo había visto, parecía que la mera idea de que hubiera asesinado a su precioso Naruto era inconcebible para él.

— Lo mate, ya nada podrá separarnos sensei.

Kakashi al escucharlo negó aquello con un movimiento de su cabeza, retrocediendo varios pasos, era imposible que Naruto estuviera muerto, que Sasuke lo hubiera asesinado, se negaba a creerlo.

— Ahora solo me tienes a mí.

Sakura tampoco quiso creerlo, mucho menos Gaara, quien ataco a Sasuke sin siquiera pensarlo, su arena tratando de atraparlo como si se tratase de un puño cerrado, sin importarle siquiera que pudiera dañar a alguno de los presentes.

— Si eso es lo que quieres…

Pronuncio Sasuke, atacando a Gaara con su Tsukuyomi, torturándolo varios días seguidos en su dimensión plagada de nubes negras, tratando de hacerlo pagar por su traición.

Gaara cayó al suelo, sujetando su cabeza, Sakura trato de alcanzarlo, pero recibió un puñetazo del joven Uchiha, que si bien estaba cansado para continuar su pelea con Naruto, podía enfrentarse con un par de shinobis que pensaba eran inferiores.

— Sólo son insectos…

Kakashi al ver que sostenía a Sakura del cuello sujeto su muñeca liberando a la muchacha de cabello rosa, interponiéndose entre ambos, logrando la atención de Sasuke, quien creía que había conseguido su meta, destruir al Hokage.

— Detente.

Le ordeno el hombre de cabello plateado, no quería llorar, no debía permitírselo, no cuando Sasuke trataría de matar a Sakura también, como lo hizo con Naruto, de pronto, como si aquella verdad apenas hubiera sido comprendida por el mayor, este comenzó a respirar hondo.

Sasuke creía que se entregaría a él si mataba a su sol, si destruía su esperanza, pero no sería así, se lo juraba en ese instante y repentinamente, sin importarle lo que tuviera que realizar juro que vengaría la muerte de Naruto, quien a pesar de todo nunca había roto sus promesas.

— Sólo si te quedas conmigo Kakashi, ya no tienes ningún lugar a donde ir, sólo yo puedo protegerte.

Kakashi le propino entonces un fuerte golpe que logro derribar a Sasuke, quien esperaba ver a su sensei destruido, tan devastado por aquella noticia que ya no querría pelear por su libertad, no furioso, tratando de vengar la muerte de su amado Naruto.

— ¡Nunca!

Sasuke no pudo comprender que había pasado con su sensei, porque parecía de pronto que su chakra brillaba, furioso como estaba por lo que había hecho durante esos meses, sin importarle que con esa pelea perdiera toda su energía, lo único que deseaba era reunirse con su rubio atolondrado, ya nada más le importaba.

— ¡Te juro que no volverás a ponerme una mano encima!

Sakura trato de interponerse, su sensei ponía su vida en peligro al atacar a Sasuke, pero Gaara lo evito, sabía cómo se sentía en ese momento, comprendía el dolor de Kakashi, su desesperación por vengarse del daño que le había hecho, ahora podía ver que tanto amaba a Naruto, cuan importante era para él y supo que jamás podría sentir algo como eso, no de la forma en que el shinobi de cabello plateado lo hacía.

— ¿Me amas? ¿Me protegerás?

Sasuke no respondió a los ataques de Kakashi, quien no se detenía, el que parecía que usaría toda la energía de su cuerpo, hasta su último aliento para vengarse o tal vez, trataba de unirse con su Hokage, intentaba alejarse de él a como diera lugar.

— ¡Del único que necesito protección es de ti Sasuke!

Un último golpe derribo a Sasuke, quien vio como Kakashi al verlo en el suelo, después de perder su energía de la forma en que lo hizo cayó de rodillas, encajando sus dedos en el suelo, llorando por la pérdida de Naruto, parecía que había llegado a su límite.

— Naruto…

Susurro antes de perder el sentido, después de utilizar toda su energía, Sasuke se levanto e intento acercarse a él, escuchando como Sakura corría en su dirección y al mismo tiempo, una luminosa luz se detenía junto a Kakashi, hincándose a su lado, tratando de hacerlo despertar.

— Kakashi sensei…
Naruto Uzumaki, el Hokage más joven de la historia decide realizar una misión imposible, seducir a Kakashi, sin embargo, poco sabe que existe otra persona interesada en él, que hará todo lo posible para ganarse el corazón del último miembro del clan Hakate.
© 2014 - 2024 labrujamala
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In